AMPLIACIÓN DE LA OBRA
Luego de la inauguración de la casita azul, y por gestiones realizadas por los sacerdotes Guanellianos LLEGÓ LA PROVIDENCIA!!!
Una gran donación de dinero para invertir en la edificación de la obra que ya estaba programada de antemano, llego de la mano de la FUNDACION PEREZ COMPANC. Este organismo que funciona en el orden económico, social y cristiano fundamentalmente, no solo donó el dinero, sino que lo hizo mesuradamente, controlado por veedores que supervisaban el buen funcionamiento de la obra hasta su finalización. Un agradecimiento de mi parte a su Presidente Alicia PEREZ COMPANC.
AQUÍ LES MUESTRO LOS ADELANTOS
Las camionetas en total son 3, pero hay que tener en cuenta lo agreste del terreno y lo poco que duran en buen estado, hay que repararlas en forma permanente, tal vez en este momento alguna ya no funcione más.
Una de las camionetas, en la que puede leerse FUNDACIÓN REGRESO AL PADRE, fue donada por el Padre José ROMERO, Presidente de dicha fundación, la que se ocupa de la recuperación de drogadictos, para la cual posee una “casa de recuperación”; el Padre ROMERO, tiene asiento en la Parroquia ASUNCIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARIA, ubicada en esta Capital en la Avenida Gaona n° 2798.
Esta Fundación también hizo donación de una importante suma de dinero en el año 2007.